domingo, 23 de diciembre de 2012

MIS GEYNAS





MIS "GEYNAS"
SI

MIS   REINAS


Dueñas de si mismas,
y poseedoras de un gran imperio,
Señora de otra Dama
y amantes sin prejuicio,

Caricias sin fronteras
sonrisas, bromas y enfados,

Amor sin barreras
lagrimas de emoción
suspiros,
 alegrias y miedos.



Son mis Reinas,
las "Geynas"  de este mundo                                                   
de este mundo de locos,
de locos y locas,
de guerras sin sentido.

Son mis Geynas
que por encima de quien mira
de culturas, países
o fronteras
desoyen a quien susurra
y sonríen

Mantienen la mirada fresca
saludan a quien las mira
y con desparpajo se despiden
de quien queda con boca abierta.




Mis Geynas
que tanto nos enseñan                                                                             
mis Reinas
a quien tantos admiran
dueñas una de otra
dueñas de  un amor
que a mas de uno
da  verdadera envidia !
 






















                                                                            











Saoia e Irene
gracias por concederme esos días
gracias por contagiar alegría,
y hacerme ver que hay gente
que no tiene miedo a la vida

Gracias por ser mis GEYNAS !




3 comentarios:

Asier Castro dijo...

Muy chulo el reportaje Peio!! junto con su texto. Un abrazo de corazón (aunque no lo tenga muy bien)

Peio Romatet dijo...

Gracias Asier, ese corazon no lo tienes mal, ha sido el envoltorio, que no aguantaba tanto "derroche"..- Saludos !

Carlos Mediavilla dijo...

Me ha tocado la vena , Peio , mucha clase.... no esperaba menos viniendo de ti . Feliz año