jueves, 22 de noviembre de 2012

CUESTION DE DIAS

21 de Noviembre de 2012.

Y como quien no quiere la cosa,
otro año que asoma a su fin,
Otro Otoño que se vuelve a escapar,
y quizas una reacción tardía,

-Vamos !,
-a donde?
-es igual,

Recuerdos grabados en la retina,
lugares de paso ,
esos que dejas...
para conocer algun dia..

-"Hace años pasé por un sitio.."
-Vamos pues !!
-Por que no?
Hoy es aquel dia..

y a la vuelta nos deciamos
"tenemos que volver otro dia.."
..
y por que no?
es, será o sería ?
y mientras tanto..

A por ello !!
procurar que este hoy
y ese "volveré algun dia"
sea solo..
...
..
CUESTION DE DIAS !




















Espero que os guste éste comienzo de blog,
lo que no tengo claro
es
"SI CONTINUARE CON ELLO ...
...QUIZAS ALGUN DIA...""

Saludines !!






3 comentarios:

luis francisco llavori dijo...

Te han quedado geniales, voy a ver si puedo rescatar algo aunque sea en txikitin, no se yo que tipo de maquina cacharrera tengo... de todas formas es igual por que lo mejor fue el dia que pasamos los tres...
Un abrazo primo y vaya donde vaya.... aupa zumaia!!!
Lui Sin

Peio Romatet dijo...

Si.. llego a saber que iba a terminar haciendo blgos..etc.. y saco las fotos de la comida !!..
mmm...
esa verdurita..
...
y el pescadito a la plancha sin sal..
..
igual nos pasamos en el postre con el heladito de limon no?.. que creo que tiene muchas calorias.. !!

hasta el agua y la gaseosa estaban buenas eh?..

jiji

rosa dijo...

Pero qué chulada!!!!! las fotos por supuesto, pero... cómo se te da escribir, no?? me encanta!!
Suerte con el blog, en mi ya tienes una fan "incondicional" for ever....